Uno de los pioneros en el campo de la medicina mente-cuerpo-espíritu, Juan Cristóbal está ayudando a transformar la manera en que el mundo ve la parte física, mental, emocional, espiritual y el bienestar social.
Nacido en Caracas, Venezuela de una familia de inmigrantes españoles, vivió y creció rodeado de las creencias en las energías asi como muchas otras personas que se abrieron a este conocimiento en su país de origen. La contribución más temprana a su formación en este campo vino de sus padres, que como siempre decían "Somos eternos buscadores del Conocimiento espiritual" .
Durante su temprana edad Juan Cristóbal tuvo la oportunidad de conocer a uno de sus guías espirituales por la mano del Maestro Trimargananda conocido mejor como "El Maestro", quien fue una de las encarnaciones de la reconocido Maestro Ascendido Saint Germain portero de la llama violeta, la participacion de Juan en grupos pequeños que celebraban conferencias con el Maestro en la casa de sus Padres cambió la visión del mundo fuera de él.
Juan continuó sus estudios regulares y se graduó como ingeniero en una universidad reconocida en Caracas, posteriormente siguió una exitosa carrera como director de proyectos en una gran multinacional, lo que le permitió viajar y vivir fuera del país, expandiendo aun mas su visión del Mundo.
Su formación espiritual continuó años más tarde cuando decide tomarse un año sabático y Cristóbal, el padre de Juan, comparte con el todo el conocimiento y experiencia de 30 años de investigación en ese campo. Fueron unos días fantásticos de conocer, sentir y experimentar las energías. Varias cursos y talleres siguieron su formación, como Sanación con los ángeles, ThetaHealing avanzada en el College de Estudios Psíquicos en Londres, Inglaterra, la ascensión 144, Gaiadon Heart y el Reiki, entre otros. Juan es uno de los miembros co-fundadores de Pura Luz, una organización destinada a compartir y difundir el conocimiento espiritual a nivel global.
Actualmente Juan Cristóbal compartir sus creencias, capacidades y experiencias en las sesiones privadas de sanación, cursos, talleres y a través de su programa "The Awakening", La Ascension.
Juan Cristóbal continúa su trabajo de ayudar a sanar y entender la conexión entre el cuerpo, la mente, el espíritu y el bienestar integral.
Como diria Osho.
"Yo simplemente estoy compartiendo mi visión, mi alegría. Y estoy disfrutando con ello. Y cualquiera que quiera disfrutarla conmigo, es bienvenido".